Soporte Fijo para Amoladora Casero

Aqui veras un invento casero fácil, para hacer y utilizar, es ideal ya que es uno de esos trabajos que nos llevan poco tiempo de construcción pero resultan ser muy útiles.

Más allá de ser fácil de hacer lo ideal cuando hacemos inventos caseros es que sean útiles a la hora de poder utilizarlos. Aquí te mostrare una manera sencilla de aprovechar tu amoladora angular con este novedoso aditamento. Así que se puede decir que es un invento casero util y facil, para tu taller, al cual le podrás sacar mucho provecho.

A continuación te voy a dejar una lista de materiales que puedes usar para realizar esta idea. Esta lista es solamente una guía si ustedes quieren pueden utilizar lo que tengan a mano como siempre toda la cosa casera se puede adaptar.

  • 4 Trozos hierro ángulo de 9 cm aprox. de 1 pulgada por 1/8 de espesor
  • 1 Planchuela de hierro de 15 cm aprox. de 4 pulgadas por 3/8 de esperor (esta puede ser mucho más fija con 1/8 de espesor estaría bien)

Cómo pueden ver los materiales son muy básicos,  pero estoy de a justamente se basa en eso en ser sencilla de hacer y útil.

Deja un comentario